NORD KING representa un proyecto empresarial de más de 50 años de experiencia el el sector del bacalao y es en la actualidad una de las firmas líderes del mercado español, francés y portugués.

Nuestra vocación y misión es buscar la satisfacción de nuestros clientes mediante la elaboración de un producto adaptado a sus necesidades y un servicio eficaz.

Nuestras instalaciones, marcas y productos cubren una amplia gama de necesidades del mercado de alimentación y hostelería para sus referencias de bacalao y otros productos salados y desalados.

Nuestra exitosa experiencia en el exigente mercado portugués en el que somos una de las marcas líderes nos aportan la competitividad necesaria para ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones posibles adaptadas a sus necesidades específicas.

Materia prima

Trabajamos con los mejores productores de Islandia, Islas Faroe, Noruega y Alaska, si bien parte de la materia prima que utilizamos proviene de nuestra factoría en el norte de Noruega donde la producción se realiza conforme a los estándares de calidad fijados por Nord King ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Instalaciones

Las instalaciones de nuestras factorías están dotadas de la maquinaria adecuada para realizar un producto con los estándares de calidad más exigentes. Los procesos de desalado y ultracongelación del pescado se realizan con las técnicas más avanzadas orientadas a obtener un producto congelado de la máxima calidad.

Control de calidad

Contamos con departamento de Calidad propio que nos permite supervisar una producción conforme a los estándares previamente definidos por el cliente.

Servicio

Buscamos tiempos de servicio optimizados con la garantía del mantenimiento de la cadena del frío,  para lo que contamos flota propia de transporte complementada con acuerdos con operadores logísticos líderes.

Flexibilidad

Orientamos nuestros sistemas productivos de manera flexible para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y elaborar productos adaptados a sus necesidades específicas.